DeportesT13

[FOTOS] Serena Williams se inspira en "Pantera Negra" en su regreso al tenis

[FOTOS] Serena Williams se inspira en "Pantera Negra" en su regreso al tenis
T13
Compartir
La ex número 1 del mundo volvió a la victoria en el circuito femenino, en Roland Garros, con una vestimenta como sacada de Wakanda.

La ex número 1 del mundo del tenis femenino, Serena Williams, se reencontró con la victoria en Roland Garros luego de haber estado un año alejada del circuito producto de su primer embarazo. 

Revisa este video también:

Y si bien en el Masters de Miami cayó en primera ronda, esta vez sorteó dos difíciles partidos (uno de dobles en compañía de su hermana Venus). Eso sí, otra de las cosas por las que su regreso causó tanta expectación fue su nueva vestimenta.

Un "enterito" negro con un atípico pantalón largo y polera manga corta. Atuendo salvaje que Williams definió de la siguiente manera: "Lo llamo, así como, mi catsuit inspirado en Wakanda. Lo diseñamos mucho antes de la película, pero aún así, me recuerda a eso".

La tenista se refería al país ficticio en el que se desarrolla la película "Pantera Negra" (2018) de Marvel, que actualmente es la novena cinta más taquillera de todos los tiempos.

Este martes, asimismo, dijo a The Guardian que "se siente como si este traje representara a todas las mujeres que han pasado por mucho mentalmente, físicamente, con su cuerpo para regresar y tener confianza y creer en sí mismas", dijo después de su victoria el martes, según The Guardian.