DeportesT13

Sharapova publica emotiva carta: “Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo”

Sharapova publica emotiva carta: “Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo”
T13
Compartir
La tenista aprovechó la misiva para agradecer mensajes de apoyo de sus seguidores.

El pasado lunes 7 de marzo, la tenista rusa, Maria Sharapova, confesó que arrojó doping positivo tras su participación en el pasado Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

Tras su anuncio, la deportista vio la partida de tres de sus auspiciadores y espera ahora la sanción que alejará del mundo del deporte blanco, todo por el consumo de  Meldonium, sustancia que está prohibida por la Federación Internacional de Tenis desde el 1 de enero de 2016.

Bajo este panorama y a través de su cuenta de Facebook, la tenista publicó una emotiva carta expresando su sentir en este momento.

“Estoy decidida a jugar tenis otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo. Ojalá no tuviera que pasar por esto y lo haré”, expresó en la misiva.

También aprovechó la instancia para agradecer los mensajes de apoyo de sus fans, al manifestar que “mis amigos me hicieron un collages con todos los bonitos mensajes y los hashtags que creasteis (#IStandWithMaria (yo estoy con María) y #LetMariaPlay (dejad a María jugar)”.

“Sus mensajes me han dado un gran ánimo. Este mensaje no es nada más que para decir gracias. Muchas gracias”, sentenció Sharapova en su carta.

MIRA ACÁ LA CARTA COMPLETA DE MARIA SHARAPOVA

 

I woke up yesterday morning with an inbox, in full capacity of love and compassion. The first email I immediately...

Posted by Maria Sharapova on miércoles, 9 de marzo de 2016
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota