DeportesT13

Sharapova recibe apoyo de ministro ruso y Porsche suspende vínculo con la tenista

Sharapova recibe apoyo de ministro ruso y Porsche suspende vínculo con la tenista
T13
Compartir
"Espero que la volvamos a ver pronto en las pistas", aseveró Vitaly Mutko.

El Ministro ruso de Deportes, Vitaly Mutko, dio este martes su apoyo a su compatriota Maria Sharapova, un día después del anuncio del doping que arrojó en el pasado el Abierto de Australia.

“Lo siento por Masha (el apodo de Maria Sharapova). Espero que la volvamos a ver en las pistas, y estamos preparados para apoyarla", aseguró el personero a la agencia rusa de prensa Tass.

“Ella viaja de torneo en torneo y tiene una agenda muy apretada. Los miembros de su equipo deberían velar por ella”,  agregó Mutko, a pesar qie la jugadora rechazó responsabilizar a su equipo médico.

“Desgraciadamente, creo que habrá más casos”, de controles positivos por Meldonium, prosiguió el ministro, que anunció una reunión con los principales responsables del deporte ruso para tratar el problema.

PORSCHE SUSPENDE SU VINCULACIÓN CON MARIA SHARAPOVA

El constructor alemán de automóviles Porsche anunció este martes la suspensión de todas sus actividades con Maria Sharapova.

“Lamentamos la noticia sobre Maria Sharapova. Hemos decidido suspender las actividades previstas hasta que se conozcan informaciones más ampliadas, para que nos permita analizar la situación”, indicó la marca alemana en un comunicado.

Porsche es el tercer patrocinador que se aleja de Sharapova después de que lo hiciera la marca de ropa deportiva estadounidense Nike y la marca suiza de relojes TAG Heuer, que decidió no renovar su contrato con la campeona rusa, que expiró el 31 de diciembre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota