EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Siguen las polémicas: Niegan que Djokovic se haya dejado perder

Siguen las polémicas: Niegan que Djokovic se haya dejado perder
T13
Compartir
El francés Fabrice Santoro rechazó este jueves que el serbio Novak Djokovic, entonces número 3 mundial, perdiera voluntariamente contra él.

Todo fue en la segunda ronda de París-Bercy 2007, como mencionó en la víspera el diario deportivo italiano Tuttosport, que mencionó que el actual número 1 del mundo (3 del planeta en ese tiempo) se haya dejado perder ante el  francés Fabrice Santoro.

"Nunca fui el mejor del mundo, pero gané a 19 de los 23 mejores jugadores mundiales y una semana antes gané al estadounidense Andy Roddick, que era el quinto mundial", dijo Santoro, entonces 39º jugador de la ATP y ahora retirado del circuito, a la cadena Bein Sports 1.

Reconociendo que el serbio "sin duda no hizo el partido de su vida", Santoro descartó la idea de que Djokovic pudiera dejarse perder.

"Hace falta ser cuidadoso, no escribir lo que sea, hacen falta pruebas", insistió el ahora comentarista de televisión.

Aquella derrota fue el 84º partido del año para Djokovic, operado dos semanas antes de las muelas del juicio. Inicialmente el tenista no iba a jugar en Bercy, pero su participación era fundamental para poder compartir la prima 'superbonus' de tres millones de dólares con los otros jugadores del Top 4 en la 'race', la clasificación de la temporada.

Preguntado el miércoles en Melbourne tras su victoria en la segunda ronda del Abierto de Australia, Djokovic dijo que "no hay ninguna prueba, solamente especulaciones".

"No hay tantos partidos que los jugadores de nivel top han perdido en las primeras rondas desde hace diez años. Pero ustedes pueden elegir cualquier de ellos y crear una historia", continuó el serbio.

LEE TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota