DeportesT13

Sin pan ni pedazo: Nicolás Jarry cayó en Estoril y se perderá Masters 1000 de Madrid

Sin pan ni pedazo: Nicolás Jarry cayó en Estoril y se perderá Masters 1000 de Madrid
T13
Compartir
El número uno de Chile se inclinó en tres sets ante el 11 del mundo. El horario del duelo le impidió viajar a España para disputar el ATP de la capital.

Nicolás Jarry, número 65 del ranking, cayó en cuartos de final del ATP 250 de Estoril, Portugal, ante el 11 del mundo, el español Pablo Carreño. En tres sets, la primera raqueta nacional se despide, aunque de todos modos subirá 4 puestos, quedando en el lugar 61.

Sin embargo, el horario del duelo le impidió al número uno de Chile de viajar a España a tiempo para disputar la qualy del Masters 1000 de Madrid, plan B en caso de quedar eliminado del torneo luso, por lo que estará una semana sin jugar.

El chileno fue un digno rival. En el primer set perdió sus dos primeros sevicios, llegando a estar 5-0 abajo, pero luego quebró el cuarto servicio del español, quedando 5-2. Sin embargo, a la hora de confirmar el quiebre, el español se queda con su servicio sentenciando el primer set por 2-6.

El segundo set fue para Jarry, quien de entrada se queda con el primer servicio del europeo y luego, en su cuarto saque, el nieto de Jaime Fillol quiebra, nuevamente, confirmándolo en su siguiente servicio, cerrando la segunda manga por 6-2.

Al final, el esfuerzo del chileno lo hizo mermar, cediendo sus dos primeros servicios y llegando a estar 5-0 abajo. Finalmente, el 11 del mundo cierra el tercer set con el 1-6 definitivo.

Con estos resultado, el ahora 61 del ranking mundial deberá esperar hasta el próximo fin de semana, donde deberá competir en la qualy del Masters 1000 de Roma.

Señal T13 En Vivo