DeportesT13

Sin perder un solo set: Federer vence a Murray y se enfrentará a Djokovic en final de Cincinnati

Sin perder un solo set: Federer vence a Murray y se enfrentará a Djokovic en final de Cincinnati
T13
Compartir
El tenista suizo derrotó en dos mangas al escocés y ahora jugará con el serbio el partido definitorio del torneo estadounidense.

El paso a una nueva final, en su extensa y exitosa carrera, sumó este sábado Roger Federer al vencer al británico Andy Murray (N°2) en las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati.

El suizo, actual número tres del mundo, se impuso en una hora y 37 minutos de juego, por parciales de 6-4 y 7-6 (6). De esta manera Federer continúa su marcha triunfal en el torneo estadounidense, en el que no ha cedido ni un solo set en sus cinco partidos jugados.

En la gran final del certamen, el suizo enfrentará al serbio Novak Djokovic (N°1), quien debió luchar bastante para derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov y así avanzar al encuentro definitorio.

Federer y Djokovic se han visto las caras en 40 ocasiones, con 20 victorias para cada uno. El último duelo se produjo en la final de Wimbledon de este año y resultó triunfador el serbio. La final se disputará este domingo a partir del mediodía en Chile.

Señal T13 En Vivo