DeportesT13

Sorteo Copa Davis: Nicolás Jarry abre la serie ante Santiago Giraldo en match Chile-Colombia

Sorteo Copa Davis: Nicolás Jarry abre la serie ante Santiago Giraldo en match Chile-Colombia
T13
Compartir
El desafío se comenzará a vivir este viernes en Iquique. Tras este duelo chocan Gonzalo Lama-Alejandro González.

Esta jornada se vivió el sorteo del duelo Chile-Colombia en Copa Davis buscando el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

La cita se realizó en el hotel Terrado Suites de Iquique, que arrojó que Nicolás Jarry (522°) abrirá la serie ante Santiago Giraldo (147°)  en el primer duelo de la jornada.

Equipo colombiano de Copa Davis. (Foto: D13)

En el circuito no existen registros previos del cotejo, que se comenzará a jugar a las 10 horas.

Tras este duelo, se vivirá el 2° duelo de singles y saldrán a la cancha el chileno Gonzalo Lama (162°) ante Alejandro González (161°), donde tampoco se anotan cotejos anteriores.

Tras el sorteo, Jarry admtió que “tengo la presión de abrir la serie, pero tengo confianza en mi tenis. Giraldo es un gran jugador, pero confío en mis capacidades”.

Por su parte, el capitán nacional, Nicolás Massú, sostuvo sobre el match que “nuestro tercer objetivo es tratar de regresar al Grupo Mundial, pero depende de los jugadores que son jóvenes”.

En cuanto al comentado estado de la cancha, el coach nacional dijo que “los dos equipos están en la misma situación”.

En tanto, el colombiano Santiago Giraldo palpitó el encuentro aseverando que “va a ser una confrontación muy disputada porque tienen un gran cuerpo técnico. ¿La cancha? En la mañana no estaba en condiciones, lo más importante es la integridad de los deportistas”.

LA PROGRAMACIÓN DEL DUELO CHILE-COLOMBIA EN COPA DAVIS

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota