EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Stephen Curry festeja su cumpleaños con nuevo récord de Golden State Warriors

Stephen Curry festeja su cumpleaños con nuevo récord de Golden State Warriors
T13
Compartir
Los "Guerreros" vencieron a New Orleans Pelicans por 125-107 y llegaron a 60 triunfos en una temporada.

El base Stephen Curry volvió a ser protagonista en una nueva victoria de los Golden State Warriors, celebrando su 28° cumpleaños con 27 puntos en el 125-107 sobre New Orleans Pelicans, un triunfo histórico para los "Guerreros" que les permite alcanzar la marca de 60 triunfos en una temporada, el equipo que más rápido alcanzó esa cifra en la historia de la NBA.

Curry lideró una vez más el ataque de los Warriors anotando cuatro triples, cinco asistencias y capturando cinco rebotes, lo que lo deja además a la cabeza de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los fanáticos de los Warriors que asistieron al Oracle Arena vitorearon en todo momento a Curry. De hecho es en ese recinto donde el equipo sigue invicto con 31-0 y récord histórico de 49-0 sin perder, sumados a los 18 triunfos de la temporada pasada.

Recordar que con 23 años, su primer cumpleaños en la NBA, Curry anotó 19 puntos ante Sacramento Kings. En 2014, para los 26, festejó con 27 ante Cleveland Cavaliers. Sin embargo, en ambos encuentro la felicidad no fue completa ya que los Warriors perdieron.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota