DeportesT13

Superestrella de la NBA involucrado en choque múltiple en Oakland

Superestrella de la NBA involucrado en choque múltiple en Oakland
T13
Compartir
Se trata de la figura de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quien de acuerdo a las primeras informaciones resultó sin lesiones graves.

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, se vio involucrado en un choque múltiple este viernes en una autopista de Oakland, en California.

Según informó ABC7 News, a eso de las 09:00 horas de la mañana (local) el basquetbolista conducía por la autopista 24 cuando un vehículo giró y chochó su Porsche negro. Luego un segundo coche se estrelló contra el deportista por detrás.

Aparentemente las condiciones de la autopista propiciaron el accidente, al encontrarse mojada por las lluvias en la zona.

Hasta el lugar llegaron una ambulancia y la patrulla de caminos de California, pero, de acuerdo a las primeras informaciones, tanto Curry como los otros involucrados en el choque resultaron sin lesiones graves.

Los Warriors enfrentan a Portland Trail Blazers –esta medianoche en nuestro país– pero su principal figura no estará debido a una lesión en la ingle que no está relacionada con el accidente automovilístico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota