DeportesT13

Tango League 2018: vuelve el torneo de fútbol urbano más grande de Chile

Tango League 2018: vuelve el torneo de fútbol urbano más grande de Chile
T13
Compartir
La primera fecha se disputará el próximo 15 de marzo en Bellavista y el mejor jugador podrá viajar a uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Copa Libertadores.

Adidas Football, con su nueva colección ColdBlooded, se sigue sumando al circuito de ligas para este 2018, pero como siempre marcando tendencia en la cancha y fuera de ella. Esta primera fecha reunirá a 16 equipos, 112 jugadores invitados a convertirse en el ganador de este torneo urbano, premiando al jugador destacado (MVP) con un viaje para vivir el encuentro entre River Plate y Flamengo.

Esta primera fecha se realizará el próximo jueves 15 de marzo, en Dominica 41, Bellavista, en la comuna de Santiago, y comenzará a partir de las 18:00 horas. Los partidos tendrán una duración de cinco minutos por lado y se disputarán los duelos de forma simultánea en dos canchas. Para esta primera fecha se suma un tercer tiempo para compartir y celebrar a los ganadores y a los fanáticos del fútbol, en una fiesta que combina el deporte con el street style característico de Adidas Football.

Para participar debes hacer una inscripción online gratuita en el sitio oficial de la liga, www.adidas.cl/tangoleague, tener entre 18 y 25 años, rellenar los datos y ya podrás ser parte de esta nueva experiencia, que buscará al equipo ganador de la primera versión de la Tango League 2018.

El afortunado que podrá disfrutar de un partido de River contra Flamengo, saldrá del cuadro ganador que se alce como el mejor del campeonato entre los 16 equipos inscritos. Ahí se hará una selección entre los seis jugadores del campeón y se elegirá al MVP (Most Valuable Player), a quien no sólo se le medirá de acuerdo a su performance dentro de la cancha, sino que también se evaluará en base a las interacciones que haya tenido en sus redes sociales y su estilo mientras dure el torneo.

Señal T13 En Vivo