DeportesT13

[VIDEO] "Te espero afuera": La tensa discusión entre dos tenistas argentinos en torneo en Uruguay

[VIDEO] "Te espero afuera": La tensa discusión entre dos tenistas argentinos en torneo en Uruguay
T13
Compartir
Todo comenzó cuando Facundo Argüelloy se enfureció ante un supuesto comentario que habría emitido Carlos Berlocq, su rival en los cuartos de final del Challenger de Montevideo.

Un tenso momento se vivió en los cuartos de final del Challenger de Montevideo, Uruguay, luego de que dos tenistas argentinos se enfrascaran en una dura discusión luego de que culminara el partido.

Todo comenzó cuando Facundo Argüelloy cayó a manos de Carlos Berlocq por parciales de 6-3, 3-6 y 7-5; el cordobés se negó a darle la mano a su rival ante un supuesto comentario que habría emitido y que lo enfureció en medio del duelo. 

Carlos Berlocq
Carlos Berlocq

De ahí en más, ambos tenistas comenzaron a insultarse en un conflicto que por poco no se fue a las manos.

Las cuestionadas disculpas de tenista español tras repudiable gesto con un pasapelotas

Fernando Verdasco sigue en el centro de la polémica. El tenista español ofreció cuestionadas disculpas tras su polémico gesto con un pasapelotas en el torneo ATP de Shenzhen, China, que provocó acalorados comentarios de miles de usuarios en las redes sociales.

Tenés 35 años, no madurás más. No madurás más, chabón”, exclamó el actual 239 del mundo. "Charly", en tanto, respondió: “Tenés la adrenalina alta, te hice un comentario”.

“Madurá, chabón. ¿Te la aguantas? Vení afuera, a ver si te la aguantás. Te espero afuera, a ver si sos tan gallito. Sos un cagón”, arremetió otra vez el argentino.

Pese a que el conflicto no pasó a mayores durante ese momento, Argüello continuó manifestando su enfado con Berlocq a través de redes sociales.

“Qué lástima que un tipo así sea tan sorete, no aprendió nada en lo largo de la carrera. Se ve que necesita hacer todas estas cosas para ganar. Tipos mala leche si los hay, que lástima”, escribió en su cuenta de Twitter.

Revisa el momento aquí

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota