DeportesT13

Tenista Kyrgios acepta acudir al psicólogo para reducir su sanción

Tenista Kyrgios acepta acudir al psicólogo para reducir su sanción
T13
Compartir
El australiano fue castigado por dejarse perder en Shangai.

El tenista australiano Nick Kyrgios aceptó este lunes someterse a un tratamiento psicológico para poner fin a sus berrinches en la cancha, después de que la ATP le ofreciera reducir una sanción a cambio de ello.

"El bienestar y la salud de Nick son prioritarias, y la ATP acepta reducir su suspensión (de ocho a tres semanas), si se somete al consejo de un profesional, lo que aceptó hacer", explicó la Federación australiana de tenis sobre el jugador de 21 años, 14º del mundo.

En la última de sus pataletas, el miércoles pasado en el torneo de Shanghai, Kyrgios tiró ostensiblemente su partido ante el alemán Mischa Zverev (110º), sirviendo mal, no devolviendo los golpes, y realizando aspavientos.

El árbitro llegó a pedirle más intensidad tras hacer un saque de debutante que le costó la rotura del servicio y un 4-1 en contra en la primera manga.

Este aviso no frenó al australiano. Al inicio de la segunda manga, con 1-1, se dirigió hacia su silla antes incluso de que botara el servicio de Zverev. Finalmente en la bola de partido restó con un globo sin fuerza, un auténtico regalo para su adversario, que no desaprovechó la ocasión.

Además, el N.1 australiano insultó a un espectador que le recriminó su actitud.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota