Síguenos

Deportes13

Tercera jornada: Los favoritos siguen sin defraudar en Roland Garros

Este martes se pasearon por la arcilla de París Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams, quienes sellaron por la vía rápida su pase a la segunda ronda.

Tercera jornada: Los favoritos siguen sin defraudar en Roland Garros

Nadal y Djokovic regresaron, primero el español y en el siguiente turno el serbio, al escenario donde el año pasado protagonizaron una disputadísima y emotiva final, con victoria para el primero.

Nadal derrotó con gran autoridad al francés Quentin Halys, de 18 años y 296º de la ATP, por 6-3, 6-3 y 6-4, en 110 minutos.

Si el mallorquín entró en liza ante un junior, a 'Djoko' le tocó el veterano finlandés de 33 años Jarkko Nieminen (87º), que jugó por primera vez en París en 2002. El serbio venció 6-2, 7-5 y 6-2.

Luego fue el turno de Serena, número 1 de la WTA, que no llegó a la hora (59 minutos) para eliminar a la checa Andrea Hlavackova (190ª), en dos mangas por 6-2 y 6-3.

La pequeña de las Williams no dio la impresión de resentirse de la lesión en el codo derecho que le obligó a renunciar en octavos del Torneo de Roma.

Los sudamericanos sufrieron

Los dos representantes sudamericanos de este martes se fueron a la épica para superar la primera ronda.

Carlos Berlocq (111º) fue capaz de remontar dos sets ante el ucraniano Illya Marchenko (127º) y vencer 4-6, 3-6, 6-3, 7-5 y 6-2, en 4 horas y 8 minutos. Luego lloró con desahogo en su silla.

También ganó en cinco mangas Leonardo Mayer, 23º cabeza de serie. Ganó al checo Jiri Vesely (41º) en un duro encuentro de 3 horas y 55 minutos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13