DeportesT13

The Color Run llega por primera vez a Rancagua e Iquique

The Color Run llega por primera vez a Rancagua e Iquique
T13
Compartir
La Sexta Región recibirá el evento este domingo 18 en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Dos nuevas ciudades se sumarán a los coloridos "5K más felices del planeta" en nuestro país, las que se agregan a Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Antofagasta y Puerto Varas. Rancagua recibirá el evento este domingo 18 de junio a las 09:30 horas en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, mientras que en Iquique se realizará el próximo domingo 20 de agosto.

Con esto, la gira 2017 de The Color Run continuará alegrando a miles de personas en diferentes partes del país, llevando a estos lugares un evento único en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención. Desde el 2012, ha contado con la participación de cerca de dos millones de corredores en ciudades de cuatro continentes.

The Color Run es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, en la que miles de participantes son bañados de polvos de color en cada kilómetro. Después de llegar a la meta, continúa la diversión con un enorme "Festival de Color": esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención y, sobre todo, una explosión de colores única e inolvidable.

El evento recreativo se realiza en Chile desde el año 2013 y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Puerto Varas y, este año, se suma la capital de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins y de la Región de Tarapacá. 

Con esto, las próximas fechas ya confirmadas para The Color Run este año son:

  • 18 de junio: Rancagua
  • 13 de agosto: Antofagasta
  • 20 de agosto: Iquique
  • 9 de octubre: Santiago

La venta de entradas para los eventos de Antofagasta, Iquique y Santiago comenzará prontamente.

The Color Run llega por primera vez a Rancagua e Iquique
The Color Run llega por primera vez a Rancagua e Iquique

Rancagua: venta de entradas/retiro de kits

Las entradas para el evento de Rancagua siguen disponibles en www.thecolorrun.cl y en los puntos de venta habilitados en la ciudad. En estos mismos lugares, los color runners que hayan comprado su kit por internet podrán hacer retiro de los mismos hasta el sábado 17 de junio

PORTAL RANCAGUA

  • Avenida Presidente Eduardo Frei 750, Rancagua
  • Horario de atención: lunes a sábado, 11 a 20 horas 

MALL OPEN PLAZA RANCAGUA

  • José Domingo Mujica 437, Rancagua
  • Horario de atención: lunes a sábado, 11 a 20 horas

El valor de las entradas es de $10.000. Además, es posible acceder a un 20% de descuento en la preventa general pagando con Tarjeta Scotiabank Cencosud.

Promoción Día del Padre: Sólo por este miércoles y jueves, podrás obtener un 50% de descuento en la entrada de tu papá. 

The Color Run es un evento apto para todas las edades. Los menores de 1,20 metros pueden ingresar con un adulto que haya adquirido su kit. No se recomienda la participación de mujeres embarazadas. Ante cualquier duda, se recomienda consultar con un médico antes de participar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota