DeportesT13

The Color Run llega por primera vez a Talcahuano en octubre

The Color Run llega por primera vez a Talcahuano en octubre
T13
Compartir
Ya comenzó la venta presencial en la ciudad que albergará la corrida y en Concepción.

The Color Run llegará por primera vez a la Octava Región el próximo 4 de octubre. Talcahuano será testigo de los 5K más felices del planeta para llenarse de colores y vivir la corrida más masiva de Chile, en uno de los grandes eventos del año.

El punto de partida será en el Complejo Deportivo UDLA, a las 09:30 horas, y la corrida comenzará con un calentamiento en medio de una entretenida actividad que incluirá música y otras sorpresas.

Las inscripciones están disponibles en www.thecolorrun.cl , además de los stands en Mall Plaza El Trébol de Talcahuano y en Mall del Centro de Concepción. En estos puntos los competidores podrás inscribirse, o bien, retirar sus kits comprados online.

Además la preventa todavía está disponible a 10 mil pesos. Una vez agotada comenzará la segunda etapa de venta a precio normal ($12.000)

Todos los inscritos tienen derecho a un kit que incluye polera oficial, sachet de polvos de colores y pulsera de ingreso.

Destacar que The Color Run es apta para todo público. Los niños que miden menos de 1,20m. de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.

Próximamente en Santiago

The Color Run está recorriendo el país con nuevas fechas este segundo semestre, por eso, después de Talcahuano, la gira continuará en Santiago el próximo 14 de noviembre.

Recordar que el año pasado esta corrida reunió a cerca de 30 mil personas en la capital, convirtiéndose en una de las corridas más masivas de Latinoamérica.

La venta para Santiago también es online y desde el 14 de octubre se podrá comprar en Mall Costanera Center.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota