EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

The Color Run Night llega por primera vez a Chile

The Color Run Night llega por primera vez a Chile
T13
Compartir
La cita es el próximo sábado 30 de abril en el Parque Padre Hurtado.

Luego de una exitosa gira veraniega por La Serena, Pucón y Concón, The Color Run vuelve nuevamente a Santiago con una de las ediciones de la corrida más novedosa y espectacular: The Color Run Night.

El evento se realizará el próximo sábado 30 de abril en el Parque Padre Hurtado (ex Parque Intercomunal de La Reina), desde las 20:00 horas hasta aproximadamente la 01:00 de la madrugada.

The Color Run Night tiene la particularidad de utilizar polvos de colores flúor que brillan en la noche, por eso se le conoce como la corrida "más brillante del planeta".

El kit de inscripción contará con una polera que se iluminará en la oscuridad, además de una linterna cintillo, un sachet de polvos "glow in the dark", pulseras luminosas y la pulsera de acceso al evento.

The Color Run por primera vez se correrá de noche en nuestro país.

Por otro lado, los ya conocidos portales de color son llamados glowstatic, donde se lanzarán los polvos neón a los runners que vayan pasando. Estas zonas estarán iluminadas y con música, para así hacer el recorrido mucho más entretenido y luminoso durante la noche.

La edición nocturna de los 5K más felices del planeta será una noche inolvidable: iluminación especial, burbujas, máquinas de humo, láser y la mejor música electro-pop del momento serán parte de la cita. Además habrá muchas sorpresas más y regalos para los asistentes.

La edad mínima recomendada para The Color Run Night es de 10 años. La corrida contará con medidas de seguridad y, además, el Parque Padre Hurtado es un recinto cerrado. Sin embargo, de igual forma los niños deben ir acompañados de sus padres.

El lunes comenzó la venta general de entradas a 19 mil pesos, hasta agotar los cupos disponibles. Además hay 15% de descuento para clientes de Tarjeta Cencosud.

Los tickets están disponibles a través de www.thecolorrun.cl/night.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota