DeportesT13

The Color Run recorre el país con nuevas fechas este segundo semestre

The Color Run recorre el país con nuevas fechas este segundo semestre
T13
Compartir
El evento que convocó a más de 30 mil personas este verano sigue recorriendo Chile y vuelve por tercera vez a la capital.

El verano pasado The Color Run se convirtió en la corrida más masiva de Chile, reuniendo a cerca de 30 mil personas durante su tour de febrero en La Serena, Pucón y Concón. Sin duda es el evento deportivo y de entretención más esperado del año.

Para el segundo semestre de 2015 sus organizadores, Implementa Marketing Deportivo (IMD), ya confirmaron las próximas fechas:

16 de agosto: Antofagasta

4 de octubre: Talcahuano

14 de noviembre: Santiago

The Color Run vistará por segunda vez Antofagasta y por tercera oportunidad Santiago. Recordemos que en esta última ciudad las cifras de asistencia superaron las 22 mil personas, convirtiéndose en la carrera más masiva de Chile.

Asimismo, los 5k más felices del planeta llegarán por primera vez a Talcahuano, ciudad en la que ya se están preparando para recibir esta entretenida actividad deportiva hecha para toda la familia.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en www.thecolorrun.cl. El recorrido de los 5k en cada ciudad será informado próximamente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota