Síguenos

Deportes13

The Color Run vuelve a Antofagasta y se expande por Latinoamérica

Además de las fechas confirmadas en nuestro país, la corrida llegará a Perú y Argentina.

Crédito: Agencia Uno
The Color Run vuelve a Antofagasta y se expande por Latinoamérica

La corrida más colorida y familiar del país seguirá con su Tour Shine con nuevas fechas para este segundo semestre de 2016. La primera ciudad confirmada que se llenará de colores y alegría será Antofagasta el próximo 21 de agosto.

Esta será la tercera oportunidad en la que The Color Run estará presente en la ciudad del norte del país, en un evento para jóvenes y familias completas que quieran disfrutar del deporte y muchas explosiones de colores.

Para Antofagasta la venta de entradas ya comenzó a través de la plataforma Welcu (12.000 pesos más recargo la preventa) y también pueden ser adquiridas en el Mall Plaza Antofagasta.

La corrida se realizará en un circuito especial en playa Llacolén, desde las 09:30 horas hasta las 13:00.

The Color Run vuelve a Antofagasta y se expande por Latinoamérica
La versión de 2014 realizada en Santiago.

Para el resto del país las próximas fechas confirmadas son el 10 de octubre en Santiago y el 20 de noviembre en Talcahuano.

Mientras en la Región Metropolitana habrá un concepto muy especial nunca antes realizado en Chile, a las ciudades de regiones llegará por primera vez el Tour Shine, versión de la corrida que cuenta con nuevos colores dorados y plateados, entre otras sorpresas.

Destacar finalmente que Implementa Marketing Deportivo (IMD), empresa dueña de la franquicia en Chile, confirmó fechas para otros países de Latinoamérica, en un proceso de expansión de la producción de este evento por el continente.

The Color Run llegará este 2016 a Lima (14 de agosto), Buenos Aires (23 de octubre) y Rosario (por confirmar).

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13