DeportesT13

Thomaz Bellucci avanza en el Masters 1000 de Cincinnati

Thomaz Bellucci avanza en el Masters 1000 de Cincinnati
T13
Compartir
El brasileño no tuvo mayores inconvenientes en superar al checo Jiri Vesely por parciales de 7-6 (6) y 6-2 en primera ronda.

AFP

El brasileño Thomaz Bellucci superó el lunes la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, al vencer al checo Jiri Vesely en sets corridos por 7-6 (6), 6-2.

Bellucci chocará ahora en la siguiente fase contra el checo Tomas Berdych, sexto sembrado y quien quedó libre en la primera ronda.

También el estadounidense Mardy Fish pasó a la segunda ronda al vencer al serbio Viktor Troicki con un doble 6-2, al igual que el croata Ivo Karlovic, que dispuso del francés Gilles Simon, décimo favorito, por 4-6, 6-7 (1/7), 6-3.

La victoria de Karlovic sobre Simon fue la primera sorpresa del torneo, sobre todo por la efectividad de su servicio. Karlovic va ahora contra el eslovaco Martin Klizan.

Otro francés que se despidió fue Gael Monfils, decimocuarto cabeza de serie, al ser eliminado por el polaco Jerzy Janowicz en sets corridos de 6-4, 7-5. El polaco espera ahora por el ganador entre el estadounidense Jared Donaldson y el francés Nicolás Mahut, partido que fue pospuesto por lluvia.

Otro eliminado fue el uruguayo Pablo Cuevas, quien sucumbió ante el español Roberto Bautista Agut en sets corridos de 6-3, 6-4.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota