EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Tiger Woods tuvo un destacado regreso en el Masters de Augusta

Tiger Woods tuvo un destacado regreso en el Masters de Augusta
T13
Compartir
El joven Jordan Spieth fue le gran ganador este domingo, a los 21 años de edad, quedándose con el primero de los cuatro torneos del Gran Slam de la temporada de la PGA.

El norteamericano Jordan Spieth, líder desde la primera ronda, ganó su primer título importante con un total de 270 (-18), empatando el récord establecido en 1997 por Tiger Woods, quien mostró un buen desempeño en su vuelta al circuito tras dos meses lesionado, con marcas de 73-69-68 y 73 en las cuatro rondas de The Masters.

En el campo del Augusta National Golf Club, Spieth firmó un cartón de 70 golpes, dos bajo el par, para terminar con total de 270, igualando el récord del torneo establecido por el mismo Tiger Woods hace 18 años atrás.

Spieth, que saltará del cuarto al segundo lugar en el ranking mundial, se convirtió en el segundo ganador más joven de la Chaqueta Verde que identifica al campeón de Augusta, sólo cinco meses mayor que Woods cuando ganó su primer Major en 1997.

En tanto, después de su participación, Woods ascendió 10 lugares, por lo que desde este lunes aparecerá en el puesto 101 del Ranking Mundial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota