DeportesT13

Nicolás Jarry vive este martes ante 53 del mundo su estreno en Roland Garros

Nicolás Jarry vive este martes ante 53 del mundo su estreno en Roland Garros
T13
Compartir
El tenista nacional disputará el tercer turno del Court 5 del certamen que se disputa sobre superficie de arcilla frente al ruso Karen Khachanov.

Después de una impecable actuación en el Qualy para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, el tenista nacional Nicolás Jarry (207°) se medirá este martes cerca de las 8:00 de la mañana (hora chilena) frente al ruso Karen Khachanov (53°), en el tercer turno del Court 5 del torneo que se disputa en Francia.

 Antes del duelo de la segunda raqueta nacional ante el moscovita, está programado un cotejo de single femeninos cerca de las 5 de la mañana de nuestro país, junto con un enfrentamiento de dobles masculinos, por lo que saldrá a la cancha a eso de las 8 de la mañana -match que podrás seguir Juego a Juego en Deportes 13-. 

Cabe señalar que el ganador de este match se enfrentará en segunda ronda al vencedor del cotejo entre el checo Tomas Berdych (14°) y el germano Jan-Lennard Struff (47°).

Marcándose así el anhelado debut en un Gran Slam para el tenista chileno, quien ganó tres partidos previos en la ronda de clasificación que le permitió estar entre los mejores el certamen parisino. 

Señal T13 En Vivo