DeportesT13

Chile alberga por cuarto año consecutivo la carrera trail running más exigente del Hemisferio sur

Chile alberga por cuarto año consecutivo la carrera trail running más exigente del Hemisferio sur
T13
Compartir
El próximo sábado 17 de octubre se llevará a cabo The North Face Endurance Challenge, la carrera más esperada de Latinoamérica.

Ya está todo listo para que Chile reciba, por cuarto año consecutivo, el desafío The North Face Endurance Challenge, la carrera de ulta trail más exigente del país y del Hemisferio Sur. El próximo sábado 17 de octubre, con nuevas rutas y miles de competidores se desarrollará esta competencia.

El recorrido, que tiene más de 2 mil inscritos, consta de 160 kilómetros entre las comunas de Vitacura, Las Condes, La Reina, Colina y Lo Barnechea. Según comentó la organización, la competencia tiene como objetivo “acercar a los deportistas a la naturaleza y a la montaña”.

La corrida que tendrá etapas donde los competidores estarán sobre los 2 mil metros sobre el nivel del mar, tiene categorías para hombres y mujeres de 10, 21, 50, 80 y 160K. Por esto, el evento otorgará puntos válidos para ITRA, el circuito mundial del Trail Running, a quienes logren culminar el recorrido en el tiempo establecido. 

 

 
La carrera más exigente del Hemisferio sur

¡Más de 2 mil inscritos!Todo listo para la The North Face Endurance Challenge, que consta de 160 Kms. entre Vitacura, Las Condes, La Reina, Colina y Lo Barnechea.

Posted by Teletrece on Martes, 13 de octubre de 2015

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota