Síguenos

Deportes13

Tomás de Gavardo: “Mi papá quería seguir participando en el mundo tuerca, era su pasión”

A raíz de las masivas muestras de cariño, el hijo del motociclista, agradeció a todo el pueblo chileno el apoyo recibido en estos difíciles momentos.

Crédito: Agencia Uno
Tomás de Gavardo: “Mi papá quería seguir participando en el mundo tuerca, era su pasión”

Cuando todos esperaban con ansías la final frente a Argentina, horas antes una fuerte noticia golpeó a todos los chilenos. Carlo de Gavardo, el primer nacional en participar en el Rally París-Dakar, murió a los 45 años producto de un infarto a las 13:45 horas. 

Frente a esto, diversos actores, del mundo político y deportivo —a nivel nacional e internacional—, expresaron su pésame a través de las redes sociales.

A raíz de las masivas muestras de cariño, el hijo de Carlo, Tomás de Gavardo, agradeció a todo el pueblo chileno el apoyo que le han brindado.

Esto transcurrió en el Cementerio Parque del Recuerdo de Recoleta. Lugar donde se están velando los restos del piloto nacional.

“Muy triste pero a la vez estamos muy felices por el cariño y al final eso sale ganando. La gente de todo Chile se ha acercado a través de las redes sociales, para darle cariño a mi papá que era un hombre muy afectuoso con todo el mundo”, dijo.

Tomás, también expresó que su padre quería seguir compitiendo porque el motociclismo fue su mayor pasión.

"Él quería seguir participando en el mundo tuerca, era su pasión, mi papá quería seguir en los autos, pero siempre siguió su pasión”, cerró.

Carlo de Gavardo

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13