DeportesT13

El intimidante "Haka" de Nueva Zelanda en su debut ante Argentina

El intimidante "Haka" de Nueva Zelanda en su debut ante Argentina
T13
Compartir
En el inicio del Mundial de Rugby 2015, la danza de guerra maorí se hizo presente en uno de los duelos más atractivos de esta primera fase.

Un intimidante "Haka" silenció el Estadio de Wembley, en Londres, durante el debut de la selección de Nueva Zelanda ante los "Pumas" de Argentina por el Mundial de Rugby 2015.

La clásica danza de guerra maorí, que los All Blacks realizan antes de cada partido, fue esperada y escuchada por todo el público que llegó a repletar el mítico Wembley en Inglaterra. 

El duelo, válido por el grupo C, promete ser uno de los más atractivos de la primera fase del mundial, pues enfrenta al actual campeón del mundo y siempre favorito Nueva Zelanda, y a los Pumas de Argentina que han sido la gran revelación del rugby en los últimos años y lo coronaron con su tercer puesto en la copa del 2007. 

Pese a que los All Blacks son amplios favoritos para levantar la Copa Webb Ellis, la selección argentina quiere alcanzar la fase final y para ello también se deberá enfrentar a las selecciones de Tonga, Georgia y Namibia. 

Mira el primer "Haka" del Mundial de Rugby 2015

Señal T13 En Vivo