EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Tyson da como favorito a Mayweather: “McGregor será asesinado boxeando”

Tyson da como favorito a Mayweather: “McGregor será asesinado boxeando”
T13
La leyenda del boxeo se refirió a la “pelea del siglo” que animarán el próximo 26 de agosto el pugilista que acumula un invicto de 49 combates contra quien fuera doble campeón de la UFC.

La leyenda del boxeo, el estadounidense Mike Tyson, entregó su opinión sobre la denominada “pelea del siglo” que animarán el norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor el próximo sábado 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Por un lado estará el pugilista que ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas (superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter), mientras que en la otra esquina se encontrará el luchador de artes marciales mixtas (MMA) que fue doble campeón en la categoría peso pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Es por ello que Tyson (ex-campeón de la WBA, WBC, e IBF) dio su veredicto sobre el combate, señalando que “(McGregor) será asesinado boxeando”, quitándole opciones al luchador de 29 años.

¿Boxeo? Me enojé debido a que pensé que iban a usar reglamento de MMA en contra del Boxeo, y eso es porque de esto es de lo que se trata: ¿puede un boxeador vencer a un chico de MMA?”, agregó.

McGregor puso su torpe trasero en posición para ser noqueado, y eso es porque este chico (Floyd) ha estado haciendo esto durante toda su vida, desde que era un niño. No podrá patear, ni agarrar, ni esas cosas... No tendrá demasiadas posibilidades”, cerró, dándole el favoritismo a su compatriota de 40 años.

Además de las diferencias en sus estilos de lucha, que disminuyen para muchos expertos las opciones del europeo, McGregor deberá batallar contra el invicto de 49 peleas (26 por nocaut) que acumula el norteamericano, mientras que su récord es de 22 victorias en 25 ingresos al ring (19 por K.O.).