EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El desafiante mensaje de Conor McGregor tras caer frente a Khabib Nurmagomedov en la UFC

El desafiante mensaje de Conor McGregor tras caer frente a Khabib Nurmagomedov en la UFC
T13
Compartir
El irlandés cayó derrotado por una llave de sumisión aplicada por el ruso y, por lo mismo, se mantuvo en silencio. Sin embargo, se manifestó en redes sociales.

Este fin de semana se vivió el esperado retorno del irlandés Conor McGregor al octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC) 229 en el T-Mobile Arena de Las Vegas frente al ruso Khabib Nurmagomedov.

Con la intención de recuperar el título que se le arrebató producto de la inactividad, el irlandés sostuvo una brutal pelea con su contrincante.

Sin embargo, la sorpresa se instaló cuando el luchador ruso se impuso a McGregor a través de una llave de sumisión en el cuarto asalto.

De igual forma, la polémica se dio tras el triunfo del ruso, quien fustigó al equipo del irlandés, al que le propinó insultos.

[FOTOS] Los memes que dejó la pelea de McGregor contra Nurmagamédov

Este domingo el luchador ruso de UFC Habib Nurmagomédov, derrotó a su rival Conor McGregor con una potente llave que no le dejó más opción al irlandés que tocar tres veces el brazo de su oponente, declarándose derrotado.

Con la derrota en su bolsillo, McGregor se vio abatido en el octágono y se retiró de la lona tras la batalla campal sin hacer declaraciones a los medios ni tampoco acudió a la conferencia de prensa.

Al parecer, estaba masticando la derrota.

Horas después de la lucha que sostuvo con Nurmagomedov, Conor McGregor se manifestó en redes sociales.

"Buen golpe. Esperando la revancha", escribió a través de su cuenta de Twitter, lo que hace crecer la expectación sobre un nuevo cruce con Nurmagomedov que debe ser definido por la UFC.

 

Señal T13 En Vivo