DeportesT13

[VIDEOS] Los mejores Ver para Creer: Desde los "gorditos" de Emelec hasta el breakdance de Roma

[VIDEOS] Los mejores Ver para Creer: Desde los "gorditos" de Emelec hasta el breakdance de Roma
T13
Compartir
En "Digan la Verdad" de Deportes 13 se mostraron varias imágenes del mundo del deporte que escapan a lo convencional, y ahora te dejamos con algunas de las mejores.

El 2015 se fue hace muy poco y aún quedan muchas cosas por recordar. Algunas de ellas son esos momentos, acciones, o, simplemente, cosas que pasan en el mundo del deporte y no se ven todos los días.

El nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri; un comentarista chino, Emelec de Ecuador, la Roma de Italia y los hinchas de River Plate en Japón se toman esta segunda parte de los mejores "Ver para Creer" del 2015.

Si no viste la primera parte o quieres disfrutarlo nuevamente, acá te dejamos los anteriores mejores "Ver para Creer".

Y ahora, los nuevos mejores y extraños momentos del 2015. No te los pierdas.

Los "gorditos" de Emelec

Revisa este video también:

Los jugadores y cuerpo técnico de Emelec celebraban su título de campeones de Ecuador de 2015, cuando, al parecer, el peso de todos fue demasiado para la plataforma, y esta se vino abajo. Lo bueno es que nadie resultó herido.

La siesta del relator chino

Revisa este video también:

¿Es posible dormirse en medio de un partido entre Real Madrid y París Saint-Germain? Al parecer sí, y este relator chino así nos lo demuestra.

El "derechazo" de Macri

Revisa este video también:

El nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, tiene pasado futbolero, pues fue dirigente de Boca Juniors. Pero, además, también algo sabe con el balón en los pies, y así lo demostró en esta "pichanga" jugada mientras esperaba los resultados de la segunda vuelta de las elecciones.

Los hinchas de River Vs. Mascherano y Messi

Revisa este video también:

Parece que no fue buena idea para Javier Mascherano, jugador de Barcelona, no acercarse a saludar a los fanáticos de River Plate, su ex club en Argentina, luego de la victoria de los catalanes ante los "millonarios" en la final del Mundial de Clubes. Los hinchas trasandinos lo "empapelaron" a insultos en el aeropuerto y la furia alcanzó hasta para Lionel Messi, a quien le lanzaron un escupo en la cara.

El Breakdance de la Roma

Revisa este video también:

El Breakdance fue un estilo de baile muy popular en los '80 y '90, pero para algunos jugadores de la Roma aún está a la moda. ¿Lo practicarán para celebrar sus goles?