DeportesT13

"Verdugo" de Nicolás Jarry desafía a Andy Murray en octavos de Roland Garros

"Verdugo" de Nicolás Jarry desafía a Andy Murray en octavos de Roland Garros
T13
Compartir
Este lunes el ruso Karen Khachanov, que dejó fuera al tenista chileno en primera ronda, se enfrenta al número uno del mundo.

AFP/ Deportes 13

El número uno mundial Andy Murray jugará ante el joven ruso Karen Khachanov, de 21 años y "verdugo" de Nicolás Jarry en primera ronda, este lunes en octavos de final de Roland Garros, en los que el suizo Stan Wawrinka se enfrentará al local Gael Monfils.

Entrenado por el ex jugador español Galo Blanco, Khachanov ha sorprendido al checo Tomas Berdych y al estadounidense John Isner en este Roland Garros, el primero en el que participa. El número mundial Murray será su gran prueba de fuego.

En los otros duelos del lunes, Wawrinka, ganador en 2015 en París, ganó el último partido contra Monfils (2011), uno de sus mejores amigos en el circuito. En el global cada uno suma dos victorias.

El español Fernando Verdasco, en tanto, quiere cobrarse venganza ante el japonés Kei Nishikori (N.8), que le eliminó el año pasado.

En categoría femenina, la española Carla Suárez (N.21) intentará sorprender a la rumana Simona Halep (N.3), y la paraguaya Verónica Cepede (97ª WTA) buscará el gran golpe ante la número tres mundial Karolina Pliskova.

Señal T13 En Vivo