Deportes13

[VIDEO] Árbitro recibe puñetazo en plena pelea de boxeo

Adonis Stevenson y Bodou Jack se enfrentaban por el cinturón de los semipesados, siendo éste último el que golpeó accidentalmente al juez de la pelea.

Crédito: AFP
[VIDEO] Árbitro recibe puñetazo en plena pelea de boxeo

Pudo ser un arbitraje más en la carrera del réferi de boxeo Ian John-Lewis, pero seguramente recordará el enfrentamiento entre el sueco Badou Jack y el haitiano Adonis “Superman” Stevenson, no por la calidad de ambos pugilistas, sino por el golpe que se llevó él.

Y es que este sábado, “Superman” retuvo su cinturón de los semipesados del Consejo Mundial de Boxeo, tras empatar en su combate frente a su par europeo.

Fue en el final de esa pelea cuando el árbitro fue víctima de un golpe. Y es que intentó que ambos tomasen distancia y, en esa acción, recibió un puñetazo por parte de Bodou Jack.

Sin embargo, el golpe no fue tan potente y el juez pudo mantenerse en pie.

Ya con la lucha terminada, el haitiano Adonis Stevenson, zurdo de 40 años, retuvo el título tras ganar por decisión dividida. Quedándose con un récord de 29 triunfos, un empate y una derrota en su carrera.

Por su parte, el boxeador sueco, Bodou Jack, volvió a repetir su historia. Pues en enero de 2017 también hirió a un árbitro de pelea, cuando enfrentó a James DeGale.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13