DeportesT13

[VIDEO] Boxeador se burló de su rival a 10 segundos del final y terminó noqueado

[VIDEO] Boxeador se burló de su rival a 10 segundos del final y terminó noqueado
T13
Compartir
Con esta derrota Sabri Sediri terminó con su imbatido registro, sumando 10 victorias y una derrota.

Ya tenía la pelea ganada, restaban solo 10 segundos para el final y el francés Sabri Sediri aprendería la lección más importante de su vida: Nunca subestimes a tu rival.

El hecho ocurrió este sábado en la disputa por el título europeo superligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), llevado a cabo en el Leicester Arena de Inglaterra.

Corrían 30 segundos del décimo round cuando a Sediri, quien hubiese ganado la contienda por tarjetas, se le ocurrió imitar el desgastado estado de su rival, Sam Maxwell, al cual dominó durante toda la pelea, derribándolo en dos oportunidades.

Pero Maxwell no cayó ante las provocaciones y esperó pacientemente que Sediri bajara la guardia, impactando un certero derechazo a solo 10 segundos de la campanada final, derribándolo en el acto y ganando una pelea que a todas luces estaba perdida.

Es así como en su primera pelea titular Maxwell, de 30 años, alargó su invicto a 11 victorias y cero derrotas, 9 de estas por knockout.

En tanto Sediri, quien hasta entonces también se encontraba imbatido, manchó su record a 10 victorias y una derrota… muy merecida.

Señal T13 En Vivo