DeportesT13

[VIDEO] Curitiba se prepara para recibir inédito evento de la UFC 198 con grandes luchadores

[VIDEO] Curitiba se prepara para recibir inédito evento de la UFC 198 con grandes luchadores
T13
Compartir
La cita será este sábado cuando el estadio Arena Da Baixada, con capacidad para 42 mil espectadores, reciba el magno evento.

En Curitiba ya se afinan detalles para recibir uno de los torneos más importantes cómo será la  Ultimate Fighting Championship (UFC 198).

La cita será este sábado 14 de mayo cuando el estadio Arena Da Baixada, con capacidad para 42 mil espectadores, reciba el magno evento.

Curitiba es una de las principales capitales de la lucha en Brasil, por lo que se espera un lleno total para la competencia, donde la pelea estelar es la que animará el brasileño Fabricio Werdum, quein llega a esta pelea con un récord de 20-5-1 ante el norteamericano Stipe Miocic.

El evento tiene expectante a toda la ciudad y así lo registró Deportes 13, quien está presente en el lugar con la cobertura de Gonzalo Egas, experto en artes marciales mixtas, quien está en Brasil siguiendo todos los detalles de la competencia.

VIDEO: Desde Curitiba todos los detalles de la UFC 198

A su arribo a Curitiba, se confirmó la baja del luchador Anderson Silva, quien fue retirado de su pelea contra Uriah Hall.

Esto debido a que experimento múltiples problemas en el abdomen, los cuales podrían obligarlo a someterse a una cirugía para extraerle la vesícula biliar.

Bajo este panorama, así quedó la cartelera principal del UFC 198:

Fabricio Werdum vs. Stipe Miocic

Vitor Belfort vs. Ronaldo Souza

Cris Cyborg vs. Leslie Smith

Corey Anderson vs. Mauricio Rua

Etiquetas de esta nota