DeportesT13

[VIDEO] Día de furia: Tenista rompe tres raquetas y es abucheado por el público

[VIDEO] Día de furia: Tenista rompe tres raquetas y es abucheado por el público
T13
Compartir
Benoit Paire no ocultó su enojo después de que Marcos Baghdatis le quebró el saque en uno de los juegos definitivos del partido.

El francés Benoit Paire, quien se ubica en la posición número 55 del ranking ATP, volvió a hacer noticia en el mundo del tenis por sus ataques de furia dentro de las canchas de juego. Esta vez fue en la derrota frente a Marcos Baghdatis por 6-3, 3-6 y 6-2 en la primera ronda del ATP 500 de Washington.

Después de perder un punto clave, donde además el chipriota le quebró el saque para servir para el partido, el galo explotó. Primero comenzó descargando su ira contra la raqueta que tenía en mano, golpeándola en el piso en cuatro oportunidades. Cuando llegó a su banca, tomó una segunda raqueta y también la rompió al lanzarla fuertemente.

Ante esta situación, el experimentado Baghdatis se animó para hablarle y tratar de calmarlo, aunque no tuvo éxito en su compleja misión. Con la derrota ya terminada, Paire volvió a arrojar su tercera raqueta contra el piso, prácticamente destrozando su herramienta de trabajo, antes de saludar y felicitar al chipriota por la victoria.

La actitud del francés no pasó desapercibida por los espectadores, ya que estos al ver que el galo se retiraba de la cancha, lo despidieron entre abucheos, reprochando absolutamente la actitud demostrada dentro de la cancha de juego.

Revisa el impresionante video del día de furia de Benoit Paire a continuación:

Revisa este video también: