EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Dirigencia de BasketUdeC aclara situación de Patrick Sáez tras agredir a árbitro

[VIDEO] Dirigencia de BasketUdeC aclara situación de Patrick Sáez tras agredir a árbitro
T13
Compartir
El deportista fue sancionado por el tribunal con 11 partidos de suspensión.

La dirigencia del cuadro de BasketUdeC aclaró la situación contractual de uno de sus jugadores, Patrick Sáez, tras agredir al árbitro en medio de una de las finales ante Valdivia en la Liga Nacional de baloncesto.

Bajo este panorama, el deportista fue sancionado por el tribunal por un total de 11 partidos de suspensión aduciendo que insultó a los jueces y por lanzar una botella con agua.

El hecho arrojaba que el jugador sería desvinculado del cuadro de Concepción, pero la dirigencia del club aclaró el tema.

El presidente del Comité de Basquetbol del Club Deportivo Universidad de Concepción, Luis Uribe, afirmó que “el directorio no se ha juntado, esto sucedió el sábado 13 de febrero a última hora, algo lamentable para la institución y para el equipo, pero cualquier determinación que se tome al respecto, será en una junta del directorio, y eso será seguramente la próxima semana”.

Además, el timonel finaliza refiriéndose a la situación contractual de Patrick Sáez manifestando que “él pertenece al club y seguirá así hasta que el directorio decida otra cosa”.

La agresión del basquetbolista al juez en la final de la Liga Nacional