DeportesT13

[VIDEO] La escalofriante lesión en la NBA que provocó hasta el llanto de sus compañeros

[VIDEO] La escalofriante lesión en la NBA que provocó hasta el llanto de sus compañeros
T13
El alero de los Brooklyn Nets, Caris LeVert, sufrió una fea caída en el duelo ante Minnesota Timberwolves.

Brooklyn Nets perdió 120-113 el lunes ante Minnesota Timberwolves, pero la derrota pasó a segundo plano tras la escalofriante lesión que sufrió el alero Caris LeVert y que estremeció a la NBA.

LeVert tuvo una fea caída, resultando con una dislocación subtalar en el pie derecho, según la información que entregó su equipo. Si bien no necesitará operación y podría volver a jugar esta misma temporada –luego de que en un principio se pensara que su campaña había terminado– la jugada silenció a todos en el Target Center al ver que el alero pasó varios minutos recibiendo atención médica.

De hecho los rivales se reunieron para orar, mientras los Nets rodeaban a su compañero antes de que fuera retirado en camilla.

“No había palabras. No hablamos ni cuando entramos al vestuario al descanso. No había nada que decir. Los chicos lloraban. Fue realmente horrible”, expresó su compañero Joe Harris. 

Jugadores de toda la NBA también enviaron sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales, poco después de que ocurrió la lesión.