Deportes13

[VIDEO] El escalofriante nocaut que recibió un boxeador y que preocupó en Argentina

Martín Coggi, hijo del legendario Juan Martín Coggi, fue abatido en el segundo round a manos de Sebastián Aguirre, que le propinó un golpe con su puño izquierdo.

Crédito: Youtube
Martín Coggi

Un episodio verdaderamente escalofriante se vivió en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, Argentina, luego de que un boxeador fuese noqueado brutalmente a manos de su rival en la disputa por el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Se trató de Martín Coggi, hijo del tres veces campeón de la misma categoría, Juan Martín Coggi, que en el segundo round del combate vs. Sebastián Aguirre recibió un fuerte golpe al mentón que lo dejó fuera de competencia, sin poder ponerse de pie y ante la mirada atónita de los espectadores.

[VIDEO] El impresionante nocaut que dejó impactados a los fanáticos de la MMA

El canadiense, Mandel Nallo venció a Carrington Banks, gracias a un impresionante rodillazo en la mandíbula, que dejó a Banks desvanecido en el piso, sin poder ponerse de pie. El brutal ataque socurrió en el "Combate por el triunfo de peso ligero de Bellator", en la ciudad de Connecticut, Estados Unidos, dejando atónito al público que se encontraba en ese momento en el recinto, Mohegan Sun Arena.

Sin perjuicio de esto, el más afectado fue el padre de Martín -que presenciaba el duelo en el ring-, quien de inmediato intentó reanimar a su hijo.

No obstante, y para fortuna del boxeador y su padre, el golpe no tendría mayores daños posteriores, lo que fue ratificado por el mismo Coggi a través de sus redes sociales:

"Para los que me quieren y se queden tranquilos. Son cosas de este deporte: a veces se gana, a veces se pierde. Estoy bien, para los amigos, para la familia y sepan que fue un golpe y nada más. Un abrazo grande y gracias a todos por el apoyo de siempre", dijo el deportista a través de Twitter.

Revisa el momento aquí

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13