Deportes13

[VIDEO] "Hulk" ruso de 17 años debuta en artes marciales mixtas con victoria por nocaut

En una salvaje pelea, el joven luchador Ashab Tamaev comenzó su carrera en la MMA tumbando a Philip Marvin.

Crédito: Instagram/team_tamaev
[VIDEO] "Hulk" ruso de 17 años debuta en artes marciales mixtas con victoria por nocaut

Con tan sólo 17 años, el joven ruso Ashab Tamaev debutó en las artes marciales mixtas (MMA) con una victoria por nocaut frente a Philip Marvin, perfilándose como el próximo luchador de su país en quedar en la historia.

Con un cuello de más de 50 centímetros de diámetro, el “Hulk” de Rusia – como lo apodan – ingresó a la jaula para su primera pelea como luchador del Ultimate Fitness. Sin embargo, el combate, que careció de técnica y le sobró violencia, duró nada más que dos rounds antes del nocaut técnico para el ruso.

Ashab Tamaev se hizo conocido a través de sus redes sociales, donde posee más de dos millones de seguidores. En Instagram el luchador publica sus rigurosos métodos de enfrentamiento, destacando algunos en los que tira de un vehículo con su cuello o los levanta con sus bíceps.

El joven aspira a llegar a la máxima compañía de artes marciales mixtas del mundo. Sin embargo, en Rusia sostienen que es muy pronto para la UFC, aunque la KSW de Polonia asoma como “una opción perfecta”.

Lo más visto en Deportes13