EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] El humillante gesto de una tenista a un alcanzapelotas que causa indignación en redes

[VIDEO] El humillante gesto de una tenista a un alcanzapelotas que causa indignación en redes
T13
Compartir
Aryna Sabalenka se sumó a Fernando Verdasco y protagonizó una polémica actitud en pleno partido cuando le tiró al piso una botella de agua a un pasapelotas.

Una polémica se desató en los cuartos de final del China Open, tras una repudiable actitud que protagonizó la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Y es que la tenista de 20 años cayó por un doble 7-5 ante la china Wang Qiang, pero su desempeño deportivo no fue el que causó noticia.

Esto producto de la comentada actitud que sostuvo con un alcanzapelotas, pues cuando acabó con toda el agua de una de las botellas, pidió que se la tiraran a la basura.

Sin embargo, no hubo una respuesta inmediata a su petición y no encontró nada mejor que arrojarla al suelo para que el pasapelotas la tomara.

La similar actitud de Fernando Verdasco

En lo tenístico, no ha sido una semana alejada de polémicas producto de actitudes de los deportistas.

Fernando Verdasco, 28 en el ranking ATP, hizo noticia en medio de su participación en la semifinal frente al japonés Yoshihito Nishioka en el ATP de Shenzen.

Resulta que el tenista, cuando jugaba el segundo set, le reclamó a un alcanzapelotas su "demora" por llevarle la toalla y, por lo mismo, le hizo un gesto que rozó el maltrato.

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales, donde se repudió la actitud del tenista que, a la larga, caería frente al japonés por 6-1, 3-6 y 7-6 (5).

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota