Deportes13

[VIDEO] El humillante gesto de una tenista a un alcanzapelotas que causa indignación en redes

Aryna Sabalenka se sumó a Fernando Verdasco y protagonizó una polémica actitud en pleno partido cuando le tiró al piso una botella de agua a un pasapelotas.

Crédito: Twitter: @leo_sanguinetti
[VIDEO] El humillante gesto de una tenista a un alcanzapelotas que causa indignación en redes

Una polémica se desató en los cuartos de final del China Open, tras una repudiable actitud que protagonizó la bielorrusa Aryna Sabalenka.

Y es que la tenista de 20 años cayó por un doble 7-5 ante la china Wang Qiang, pero su desempeño deportivo no fue el que causó noticia.

Esto producto de la comentada actitud que sostuvo con un alcanzapelotas, pues cuando acabó con toda el agua de una de las botellas, pidió que se la tiraran a la basura.

Sin embargo, no hubo una respuesta inmediata a su petición y no encontró nada mejor que arrojarla al suelo para que el pasapelotas la tomara.

La similar actitud de Fernando Verdasco

En lo tenístico, no ha sido una semana alejada de polémicas producto de actitudes de los deportistas.

Fernando Verdasco, 28 en el ranking ATP, hizo noticia en medio de su participación en la semifinal frente al japonés Yoshihito Nishioka en el ATP de Shenzen.

Resulta que el tenista, cuando jugaba el segundo set, le reclamó a un alcanzapelotas su "demora" por llevarle la toalla y, por lo mismo, le hizo un gesto que rozó el maltrato.

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales, donde se repudió la actitud del tenista que, a la larga, caería frente al japonés por 6-1, 3-6 y 7-6 (5).

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13