EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Las imágenes de la detención de un desorientado Tiger Woods

[VIDEO] Las imágenes de la detención de un desorientado Tiger Woods
T13
Compartir
La policía de Jupiter mostró el control que se le realizó, donde se le ve confundido e incapaz de cumplir con parte de las solicitudes de los uniformados.

La policía de Jupiter, que el lunes detuvo a Tiger Woods, subió el video completo del control al que fue sometido el golfista antes de ser arrestado bajo los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol y/o drogas.

En las imágenes se aprecia al ex número uno desorientado, con una voz pastosa e intentando -sin mucho éxito- realizar las pruebas que le pedían los uniformados.

Después de encontrar dormido frente al volante de su auto encendido, a un costado de la ruta, le pidieron caminar descalzo sobre una de las líneas de la carretera, tocarse con la nariz con un dedo, y recitar el abecedario.

Luego de eso, lo esposan y lo suben a la patrulla.

Las dos alcoholemias que le realizaron a Woods, que fue liberado en la mañana del mismo día, arrojaron negativo, aunque él mismo admitió haber consumido una mezcla de medicamentos, entre ellos Vicodin.

El ganador de 14 majors fue operado de la espalda en abril, lesión por la que se encuentra alejado del circuito de forma indefinida.

Revisa este video también: