EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La intención que tuvo Novak Djokovic y que dejó en shock a su gente cuando les contó

[VIDEO] La intención que tuvo Novak Djokovic y que dejó en shock a su gente cuando les contó
T13
Compartir
El tenista serbio reveló una conversación íntima que tuvo con su círculo más cercano.

El serbio Novak Djokovic (2° ATP) vive una verdadera resurrección en el tenis tras la lesión en su codo derecho que lo obligó a alejarse del circuito a mediados de 2017, dejando después de 11 años el top ten del ranking mundial.

En lo que va de 2018 ganó los Masters 1000 de Cincinnati y Shanghái, más los Grand Slam de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Sin embargo, en vísperas del torneo de París confesó los duros momentos que vivió en medio de su lesión.

“Este año, en los meses después de la operación que tuve en el codo, pasé por momentos y pensamientos que no fueron los mejores. Un día, en marzo, me senté con mi gente y les dije que no quería seguir jugando al tenis. Se quedaron todos en shock”, dijo el actual número dos en el programa televisivo Da Modza Ne de su país.

[VIDEO] La broma de Novak Djokovic a Roger Federer tras la final de Cincinnati

“Nole”, de31 años, señaló que no estaba completamente seguro, pero aclaró que “no me avergüenzo de contarlo. Tenía dudas de si de verdad quería dejarlo todo aunque por dentro, una parte de mí sabía que llegaría el momento donde volvería a ganar Grand Slams y ponerme en posición de ser número 1 otra vez”. Actualmente sólo el español Rafael Nadal lo supera en el ranking de la ATP.

Tras reunirse con su círculo íntimo y abordar el retiro, se juntó con su antiguo equipo, integrado por Marian Vajda y Gebhard Gritsc, e intentó aclarar su cabeza.

“Dialogamos sobre las posibles estrategias que podía tomar a medio y largo plazo. En aquel calendario que hicimos, estaba planeado que el pico de forma lo iba a encontrar en el US Open pero lo bueno es que llegó antes, en la gira de hierba con el título en Wimbledon”, afirmó.

“Aquello supuso un punto de inflexión muy grande y necesario para mí porque durante un año y medio había intentado redescubrirme como jugador”, añadió.

Finalmente Djokovic se refirió a su vida privada y a la relación con Jelena Ristic, con quien se casó en 2014.

“Después de haber dado a luz, mi mujer no había tenido tiempo de dedicarse a mí. Aunque no había entrenado, escaló por las montañas durante más de cuatro horas y ese fue el momento en el que nos acercamos más y nuestra relación se hizo más fuerte. Aquellos cinco días que pasamos juntos nos trajo momentos de orgullo y fuerza. No habíamos tenido un momento así desde que fuimos padres. Eso hizo que todo volviera a su sitio”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota