EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Intentó robarle a una luchadora de jiu jitsu pero terminó suplicando a gritos

[VIDEO] Intentó robarle a una luchadora de jiu jitsu pero terminó suplicando a gritos
T13
Sabrina Leites repelió con una llave un asalto en la puerta de su casa en Brasil.

Sabrina Leites, de 22 años, fue atacada en la puerta de su casa por dos hombres en moto, el pasado martes en Manaos, la capital del estado de Amazonas, el noreste de Brasil. Según detalló O Globo, uno de los asaltantes se bajó y le dijo que entregara su celular.

Lo que ellos no sabían es que se equivocaron de víctima, pues la joven resultó ser una luchadora de jiu jitsu que se defendió e inmovilizó a uno de los sujetos con sus piernas.

[VIDEO] Luchadora de jiu jitsu repele asalto con llave

“Me di cuenta de que no estaba armado. Solo me quiso asustar y me dijo ‘dame el celular’. Vi que no tenía nada, por eso reaccioné”, explicó ella, cuya reacción fue registrada en un video.

Al ver que el asalto no salió como esperaban, los ladrones escaparon en la moto. Sin embargo, un automovilista que presenció la escena los persiguió y los chocó. La luchadora corrió hasta el luhar donde había caído uno de los delincuentes y lo inmovilizó con una llave “mata león”, fuerza hecha con sus piernas que aprendió durante sus entrenamientos del arte marcial japonés.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA