EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Leyenda del skate Tony Hawk celebra sus 50 años de vida replicando 50 trucos

[VIDEO] Leyenda del skate Tony Hawk celebra sus 50 años de vida replicando 50 trucos
T13
Compartir
El patinador profesional registró en un video las mejores acrobacias de su carrera en la conmemoración de su medio siglo asegurando que ya "no son tan fáciles como antes".

La leyenda del skate, Tony Hawk, celebró sus 50 años de vida en un video donde recreó sus 50 mejores trucos, que viene practicando desde los 9 años y que lo llevaron al profesionalismo a los 14, siendo el mejor del mundo cuando apenas tenía 16 años.

El norteamericano comienza su audiovisual con una breve introducción de cuando era un adolescente, para proseguir con un desafío que tomó como personal: el de realizar estas piruetas en su medio siglo. El deportista reconoció que estas acrobacias ya le resultan difíciles de realizar.

"Me di cuenta muy rápidamente que estos trucos no son tan fáciles como eran antes" admitió quien hoy le da vida a la voz del personaje Hush de la serie "Kick Buttowski: medio doble de riesgo" y que en el registro tampoco ocultas sus caídas.

"Hay algunos trucos que esta será la última vez que los pueda hacer" concluyó el deportista que hiciera popular el recordado juego de consolas "Tony Hawk's Pro Skater", además de frecuentes apariciones en cine y televisión, como por ejemplo "Jackass", y de recreaciones animadas como el extinto "Celebrity deathmatch".

Revisa este video también: