DeportesT13

[VIDEO] Luchador de MMA finge paro cardíaco para vencer a su rival y se arrepiente

[VIDEO] Luchador de MMA finge paro cardíaco para vencer a su rival y se arrepiente
T13
Compartir
Johnathan Ivey simuló un dolor en el pecho en plena pelea para distraer a su oponente antes de lanzarse a golpearlo, pero luego se retractó.

En un evento de artes marciales mixtas (MMA) que se realizó en la ciudad de Kokomo en Indiana (Estados Unidos) ocurrió uno de los hechos más extraños del último tiempo en este deporte. Un luchador fingió un paro cardíaco para atacar a su rival y después se arrepintió de su desleal acción.

Durante el combate entre Johnathan Ivey y Travis Fulton en el evento 45 del Colosseum Combat, Ivey simuló un ataque al corazón llevándose la mano al pecho, lo que provocó la distracción de su rival por unos segundos.

En ese momento, se lanzó sobre Fulton con una seguidilla de golpes que lo derribaron y lo dejaron al borde del knockout. Sin embargo, el luchador abatido no cedió y aguantó todos los golpes hasta que Ivey repentinamente se detuvo.

Los espectadores y el juez quedaron muy confundidos tras la rendición por “tap-out” del luchador que cometió la polémica acción.

Revisa el registro de la insólita pelea a continuación: 

Según informó Sports Illustrated, Fulton reveló en la entrevista posterior al combate que Ivey le dijo que lo respetaba demasiado como para vencerlo: "Aparentemente él me sigue hace muchos años, tiene un tatuaje mío en la pierna. A veces eso sucede. Entiendes que no puedes vencer a alguien a quien admiras, y tal vez eso fue lo que pasó."

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota