EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Moto GP: Polémica por patada de Valentino Rossi que botó a rival en Malasia

[VIDEO] Moto GP: Polémica por patada de Valentino Rossi que botó a rival en Malasia
T13
Compartir
El piloto italiano desplazó con su rodilla a su rival, provocando su retiro de la competencia.

Una polémica acción se vivió este domingo en el Gran Premio de Malasia del circuito de Moto GP, debido a la patada que Valentino Rossi propinó a Marc Márquez y que provocó la caída de este último de su vehículo.

Cuando restaban 13 vueltas para el final de la competencia, el piloto italiano mantenía una dura lucha con Márquez, pero cuando el español se acercó demasiado a su moto, Rossi levantó su rodilla y botó a su colega, ocasionando su retiro de la carrera.

El líder actual de la máxima categoría del motociclismo mundial fue sancionado al terminar la prueba, y en la carrera final de la temporada, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, deberá arrancar último.

Al finalizar la competencia, Rossi señaló que "yo quería molestarle, quería ralentizarle, quería mandarle fuera de la trayectoria, quería decirle 'por favor, ¿qué cojones estás haciendo?'".

"Él me ha tocado con su manillar derecho en mi muslo izquierdo y es por eso por lo que ha caído. Cuando me toca en el muslo se me resbala el pie de la estribera, pero cuando se me resbala el pie de la estribera él ya se ha caído, se ve en las imágenes, sobre todo en las del helicóptero", concluyó el italiano.

El Premio fue ganado por Dani Pedrosa, seguido por Jorge Lorenzo, escolta de Rossi en la clasificación general.

Revisa las imágenes con el momento exacto de la polémica patada.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota