DeportesT13

[VIDEO] El noble gesto de María Sharapova ante el llanto de su oponente que es viral

[VIDEO] El noble gesto de María Sharapova ante el llanto de su oponente que es viral
T13
Compartir
La tenista rusa consoló a la china de 17 años Wang Xinyu, quien debió abandonar el encuentro por una lesión en su rodilla izquierda.

La tenista rusa María Sharapova (29° WTA) avanzó el miércoles a los cuartos de final del Shenzhen Open –torneo en superficie dura que reparte 750 mil dólares en premio– luego de dejar en el camino a la china de 17 años Wang Xinyu  (309°).

Sin embargo, fue un noble gesto de la ex número 1 lo que se robó las miradas y que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Y es que la asiática debió abandonar el encuentro por una lesión en su rodilla izquierda, siendo consolada por Sharapova.

“Jugaste increíble, cuídate. Si juegas así, serás la número 1 del mundo, te lo prometo”, fueron las palabras de la rusa, quien ya era número uno del mundo cuando su rival apenas iba a cumplir cuatro años.

Wang Xinyu  había ganado el primer set en el tie break, por 7-4, perdió debió abandonar cuando la rusa se imponía 5-2 en el segundo.

Ahora Sharapova enfrentará en cuartos de final a la bielorrusa Aryna Sabalenka (13°), quien dejó en el camino a la rusa Ekaterina Alexandrova (73°).

Señal T13 En Vivo