LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

[VIDEO] Quiso robarle el celular a una luchadora de UFC y así terminó

[VIDEO] Quiso robarle el celular a una luchadora de UFC y así terminó
T13
Compartir
La brasileña Polyana Viana redujo al asaltante y lo retuvo hasta que llegó la Policía.

La luchadora brasileña de UFC Polyana Viana esperaba un Uber el sábado en Río de Janeiro cuando vivió un episodio que hoy da la vuelta al mundo en redes sociales.

Un sujeto intentó robarle el teléfono, pero ella en segundos lo dejó en el suelo, con el rostro ensangrentado y sin posibilidades de huir.

El empresario estadounidense Dana White, actual presidente de la UFC, publicó la imagen del ladrón tras la golpiza que Viana compartió.

(Foto editada por su violento contenido)

La luchadora, quien en dos combates en la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo acumula un triunfo por sumisión y una derrota por decisión unánime de los jueces, contó que “se sentó al lado mío y me preguntó qué hora era, pero cuando se la dije me di cuenta que no pensaba irse. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: ‘Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado’”, en declaraciones que reproduce el sitio MMAmania.

“Luego puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que era demasiado suave”, añadió la luchadora de 26 años.

“Estaba muy cerca de mí. Así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me levanté. Tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé con una toma. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía’”, agregó.

Viana, quien se dedica a las artes marciales mixtas desde 2013, contó también que cuando redujo al sujeto, éste le pidió que lo dejara ir: “Sólo te estaba pidiendo la hora”.

En noviembre pasado ocurrió un hecho similar, cuando intentaron robarle a la luchadora brasileña de jiu jitsu Sabrina Leites, pero uno de los asaltantes terminó suplicando a gritos.

Señal T13 En Vivo