DeportesT13

[VIDEO] Rafael Nadal se casa con su novia tras 14 años de relación

[VIDEO] Rafael Nadal se casa con su novia tras 14 años de relación
T13
Compartir
El tenista se comprometió con Meri Perelló y darán el sí en el próximo otoño en Mallorca.

Rafael Nadal y su novia Meri Perelló forman una de las parejas más estables del mundo del deporte, motivo que los llevará a convertirse en marido y mujer este 2019.

La revista Hola de España informó que el tenista y “Xisca” se casarán después de 14 años de relación. La boda será en Mallorca –la tierra que vio nacer a los dos– el próximo otoño en Mallorca, que en Europa comienza en septiembre y termina en diciembre.

De acuerdo a la publicación, la pareja llevaría un par de meses comprometida, pues la pedida de mano fue en mayo pasado en Roma. Durante todo este periodo han mantenido su compromiso en el más absoluto secreto, discreción que caracteriza el modo en que han llevado su relación.

Lo que no es secreto es el deseo de Nadal de convertirse en padre, tal como él mismo lo manifestó el año pasado en otra entrevista con Hola.

“Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, declaró el mallorquín.

La prensa comenzó a llamar “Xisca” a María Francisca Perelló cuando Nadal comenzó a triunfar en el circuito de la ATP. Sin embargo, su círculo más cercano, incluido su futuro esposo, siempre la ha llamado Meri.

[VIDEO] Rafael Nadal enfrenta a su rival más difícil: Mario