DeportesT13

[VIDEO] Revisa el impresionante "hoko" de Rapa Nui en la previa del partido con los Maorí All Blacks

[VIDEO] Revisa el impresionante "hoko" de Rapa Nui en la previa del partido con los Maorí All Blacks
T13
Compartir
La danza típica se realizó en el partido entre el conjunto oceánico frente a los "Cóndores" de Chile, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Este sábado los "Cóndores" de Chile se miden ante los Maorí All Blacks de Nueva Zelanda en uno de los partidos más importantes para el rugby nacional, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En la previa del compromiso, el combinado oceánico realizó su esperado haka frente al cuadro nacional, lo que generó el aplauso del público asistente.

[VIDEO] Revisa el esperado haka de los Maorí All Blacks para enfrentar a Chile

Este sábado los " Cóndores" de Chile enfrentan a los Maorí All Blacks en uno de los partidos más trascendentales para el rugby chileno. En la previa del compromiso -que se disputa en el Estadio San Carlos de Apoquindo- la delegación oceánica realizó su tradicional y esperado haka frente a los chilenos.

Y no sólo fue la emoción de la danza de los neo-zelandeses, sino que además una delegación de Rapa Nui llevó a cabo su tradicional hoko, baile típico símbolo de fuerza y respeto en la cultura polinésica, que también desató el clamor por parte de los testigos del momento.

Revisa el hoko aquí

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota