DeportesT13

LeBron James se transforma en el jugador más joven en superar los 25 mil puntos

LeBron James se transforma en el jugador más joven en superar los 25 mil puntos
T13
Compartir
Con dos "alley oop" contra Philadelphia 76ers, el jugador de los Cavaliers logró un nuevo récord en la NBA. Acá puedes ver algunos de sus mejores puntos.

Sólo 30 años, 11 meses y 3 días necesitó LeBron James para conseguir 25 mil puntos. Este martes 2 de noviembre, los Cleveland Cavaliers tenían que disputar una nueva jornada de la NBA correspondiente a la serie regular de la temporada 2015-16, ante Philadelphia 76ers.

Los actuales subcamepones del certamen tienen en sus filas a "King James", quien durante el duelo se transformó en el jugador más joven en superar la barrera de los 25 mil puntos y destronó a la leyenda de los Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, quien ostentaba el récord.

En el partido disputado en la ciudad de Philadelphia, LeBron hizo dos alley oop seguidos, jugada que consiste en saltar hacia el aro sin balón, recibirlo en el aire y clavarló antes de caer al suelo; y consiguió batir el récord de Bryant. 

Mira acá las espectaculares jugadas que permitieron a LeBron James consiguir los 25 mil puntos en la NBA:

¿El mejor de la historia?

Hace tiempo que los fanáticos del básquetbol tienen abierto el debate si LeBron James es el mejor jugador en la historia de la NBA. Algunos señalan que es Kobe Bryant, otros hablan de Michael Jordan, Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar o el "Magic" Johnson, entre otros. Lo que no está en duda es la calidad de James. Acá mostramos las credenciales que presenta Lebron para poder ser catalogado como el mejor de la historia.

Mejores clavadas

Mejores alley oop

Mejores puntos de último segundo

Mejores asistencias 

Mejores Bloqueos

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota