Deportes13

[VIDEO] Shaquille O'Neal avisa que Kobe Bryant quiere volver... y para jugar junto a LeBron James

El ex-pívot aseguró que "Mamba" podría volver a las canchas de la NBA para jugar junto a la nueva estrella de los Lakers.

Crédito: AFP.
[VIDEO] Shaquille ONeal avisa que Kobe Bryant quiere volver... y para jugar junto a LeBron James

El ex pívot de los Lakers, Shaquille O’Neal, no dudó en ningún momento en asegurar que su antiguo compañero en la franquicia de Los Angeles, Kobe Bryant, estaría dispuesto a volver a las canchas para cumplir el sueño de todo fanático de la NBA: verlo jugar junto a LeBron James en el cuadro del estado de California.

En un registro tomado por TMZ, “Shaq”, al ser preguntado si quisiera volver a jugar al básquetbol para estar junto a “King James”, negó absolutamente toda posibilidad de aquello. Sin embargo, dejó una declaración que ilusiona a más de alguno.

“He escuchado que Kobe quiere volver. Kobe Bryant va a volver a las canchas. Lo escucharon de mí primero”, dijo O’Neal en el video difundido por el portal estadounidense.

“Black Mamba” se retiró del profesionalismo hace dos temporadas con una edad de 37 años, en un partido de despedida donde el "24" de los Lakers anotó la exorbitante suma de 60 puntos. Además, en su carrera consiguió cinco títulos de NBA, un premio de MVP y dos oros olímpicos, lo que lo transformó en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Ahora solo queda esperar a ver si los dichos de Shaquille O’Neal se vuelven una realidad o simplemente fueron palabras al aire.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13