Deportes13

[VIDEO] Su "peor enemigo" entre los compañeros con que LeBron buscará ser campeón en los Lakers

Además del “King”, Lance Stephenson también llegó al quinteto angelino para la nueva temporada de la NBA.

Crédito: AFP
[VIDEO] Su "peor enemigo" entre los compañeros con que LeBron buscará ser campeón en los Lakers

Los Angeles Lakers dieron el gran golpe en el inicio del periodo de agencia libre de la NBA, donde aquellos jugadores sin contrato pueden negociar con nuevos equipos.

Fue en este escenario donde la franquicia angelina se quedó con el mejor jugador de la última década: LeBron James. Claro que el nacido en Akron, Ohio, quien viene de jugar ocho finales consecutivas, no llega solo.

Lance Stephenson, quien como rival le sopló una vez en la oreja al “King” tratando de distraerlo durante un partido, firmó el pasado 9 de julio un nuevo contrato con Los Angeles Lakers para unirse a su antiguo oponente en el renovado quinteto.

El jugador estadounidense de 27 años jugó para los Indiana Pacers las últimas dos temporadas de la NBA, y cada campaña terminó con una derrota en primera ronda de Playoffs ante los Cleveland Cavaliers de James.

Stephenson tiene una particular relación con James, al que en 2012 también dedicó un gesto de burla después de que el entonces jugador del Heat fallara un tiro libre tardío en una amplia victoria de los Pacers en postemporada.

"Es realmente gracioso que ahora estemos en el mismo equipo. Estoy muy emocionado de ver qué trae esto", dijo Stephenson. "Va a ser increíble".

Quien también se une a LeBron en los Lakers es el armador Rajon Rondo, quien ayudó a los Boston Celtics a ganar un título de la NBA en 2008.

El cuatro veces All Star de 32 años, quien también estuvo en Dallas, Sacramento y Chicago, promedió 8.3 puntos, 8.2 asistencias y 4.0 rebotes por partido la temporada pasada para los New Orleans Pelicans.

[VIDEO] Su "peor enemigo" entre los compañeros con que LeBron buscará ser campeón en los Lakers
LeBron y Stephenson vuelven a encontrarse, esta vez no como rivales. AFP

Los Lakers, en medio de una profunda renovación de su plantel, también llegaron a acuerdos por un año con Kentavious Caldwell-Pope y JaVale McGee.

Sin embargo, no pudieron quedarse con otro refuerzo de lujo: Kawhi Leonard. La disgustada estrella de San Antonio Spurs fue enviada a los Raptors de Toronto, que a su vez enviaron a DeMar DeRozan al equipo texano, según confirmaron este miércoles ambas franquicias, en un traspaso estelar de la NBA.

Finalmente destacar que el quinteto angelino también apuntaba al poste agente libre de los Pelicans, DeMarcus Cousins, pero el nacido en Mobile, Alabama, terminó recalando en los Golden State Warriors.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13